Fiestas de Las Americas celebra su 10º Aniversario

Fiestas OKC 0

El festival al aire libre contará con una carrera familiar “Family Fun Run”, un desfile, y entretenimiento en vivo para toda la familia

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
Contacto: Donna Cervantes
Directora Historic Capitol Hill
(405) 632-0133
dcervan.chms@gmail.com

Oklahoma City, OK, 3 de Agosto, 2015 – Historic Capitol Hill orgullosamente presenta el 10o Festival Anual Fiestas de Las Americas, el cual se llevará a cabo el sábado, 3 de Octubre del 2015, de 9am-9pm en Calle Dos Cinco (SW 25th entre South Walker y South Robinson). Éste año marca el 10o aniversario de Fiestas de las Americas y se espera atraer a miles de personas al distrito Historic Capitol Hill.

Historic Capitol Hill es un distrito con diversidad comercial, ofreciendo algunos de los mejores sabores de la parte Suroeste de Oklahoma City, servicios educativos y sociales, y experiencias de compras. “Calle Dos Cinco es un centro de reunión y celebración para la comunidad. Estamos muy entusiasmados de reunirnos y celebrar la cultura y creatividad de éste maravilloso lugar con vecinos, amigos y visitantes” – Kristen Vails, Directora de Community Outreach, Fowler Auto Group.

Fowler Automotive Group se ha asociado recientemente con el Historic Capitol Hill para apoyar los eventos culturales y artísticos llevados a cabo para la comunidad en el distrito.

Fiestas de las Américas es un galardonado festival al aire libre que celebra la herencia multicultural que existe en la Ciudad de Oklahoma. Considerado como uno de los festivales más emblemáticos dentro de la Comunidad Hispana en la Ciudad de Oklahoma, con la asistencia de miles de personas con sus familias y amigos, listos para vivir una experiencia única, familiar y espectacular celebración de cultura, herencia y mucho sabor Latino. “En AT&T, no sólo apoyamos a nuestras comunidades, somos miembros de ellas, por lo que estamos orgullosos de apoyar Fiestas de las Americas.” Cinthya Allen, AT&T External Affairs.

AT&T junto con otras empresas y pequeños negocios en Oklahoma City han sido leales seguidores año tras año de éste importante evento para la comunidad de Oklahoma City.

Las celebraciones de éste año incluyen una Carrera de 5K en asociación con OKCPS, un colorido desfile, música en vivo, danzas folklóricas, auténtica comida, actividades para los niños y mucho más. Patrocinio Corporativos e Individuales para el evento están disponibles en todos los niveles. Para más información sobre éste evento, por favor contacte a Donna Cervantes al 405.632.0133 o por e-mail al dcervan.chms@gmail.com. Para registrarse en línea visite nuestra página web www.HistoricCapitolHill.com.

Enter your pledge amount

$

Purchase